Redes Sociales

Desarrollo Social

Nuevos Modelos de Desarrollo en Chisec

Se transmitió una entrevista al Sr. Alcalde Municipal local donde se abordó a detalle, el tema de los programas que se están realizando a través del Vivero Agroforestal Municipal y porqué está impactando de manera positiva a nivel nacional e internacional.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El fin de semana pasado, en canales nacionales como Canal 27, El Canal de la Esperanza y Canal Antigua, entre otros, se transmitió una entrevista al Sr. Alcalde Municipal local donde se abordó a detalle, el tema de los programas que se están realizando a través del Vivero Agroforestal Municipal y porqué está impactando de manera positiva a nivel nacional e internacional.

El programa que realizó esta investigación y entrevista es Inversión y Desarrollo con Luis Velásquez, y aborda a los más grandes empresarios y visionarios del país que están cambiando la forma de hacer negocios o proponiendo nuevas formas de desarrollo.

Si usted aún no tiene muy claro el panorama del Vivero Agroforestal Municipal local y sus distintos programas que son absolutamente amigables con el Medio Ambiente, le invitamos a ver esta entrevista de principio a fin (29 minutos), en los cuales, estamos casi seguros que despejará todas sus dudas al respecto.

Si lo que desea es unirse a uno de los programas, puede acercarse a nuestra Unidad de Gestión Ambiental Municipal – UGAM Chisec, donde se le estará orientando para que pueda participar y desarrollarse juntamente con otras familias visionarias de nuestro municipio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Elección y coronación señorita Casa de la Cultura Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

[ 12 de Mayo del 2018 ]
Con el objetivo de exaltar y preservar la cultura regional, la noche del día Sábado se llevo acabo la Elección de Señorita Casa de la Cultura Municipal 2018-2019, quedando electa la Señorita Lidia Lucero Caz residente de la Aldea Candelaria.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y se les hace la cordial invitación a que nos acompañen el día Sábado 16 de Junio donde se celebrará la Elección y Coronación Señorita Casa de la Cultura Departamental, en las instalaciones del Salón Municipal a partir de las 20:00 Hrs.

Estamos trabajando..POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Leer más

Desarrollo Social

Celebración del Día de la Madre

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

[ 10 de Mayo del 2018 ]
Así se vivió el día de nuestras bellas madrecitas Chisequeñas!

La corporación municipal realizó esta tarde diferentes actividades para consentir a todas las madres que han demostrado ser ejemplo, fuerza y amor dentro de la familia.

Una tarde llena de felicidad y sorpresas que culminó con un grupo musical reconocido de nuestro querido municipio.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este magno evento y reafirmamos nuestro compromiso con nuestras bellas mujeres.

En esta actividad estuvieron presentes el Señor Alcalde Municipal, su señora esposa, personal municipal, un gran número de madres del casco urbano y área rural.

Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre. Bersot.

Estamos trabajando….POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Agencia Movil “SAT A TU ALCANCE” en Chisec

En el Parque Central de Chisec del 23 al 27 de Abril 2018.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A la población en general se le informa, que esta semana la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT- estará realizando varios trámites en las instalaciones del Parque Central de esta localidad. En los horarios de 8:00 am a 5:00 pm.
Gestiones disponibles:
* Inscripción NIT administrativo
* Nuevo Usuario Agencia Virtual
* Desplegado de Omisos
* Requisitos de Tramites (SAT)
* Generación de boleta SAT-2000
* Constancia del RTU
* Ratificación o confirmación de datos.

Estamos trabajando… POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Leer más

Tendencia