Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Capacitación a Empleados Municipales

Con el objetivo de fortalecer las buenas prácticas de construcción y fundición en las obras Municipales.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de fortalecer las buenas prácticas de construcción y fundición en las obras Municipales, la Dirección Municipal de Infraestructura-DMI- y Dirección Municipal de Planificación -DMP- sostuvieron una capacitación esta tarde en las instalaciones del Salón Municipal impartida por Cementos Progreso-CEMPRO.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Institucional

Firma de convenios

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

[ 07 de Agosto de 2018 ]

La noche del día de ayer, el Señor Alcalde Municipal y el Gobernador de Alta Verapaz , Lic. Erick Nolberto Guerrero Milian, se reunieron para firmar convenios 2018, con esto beneficiar con proyectos a las comunidades del Municipio.

Estamos trabajando….POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Reorganización y socialización de nueva estructura de COMRED

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

[ 23 de Mayo de 2018 ]

La tarde del día miércoles en las instalaciones del Hotel y Restaurante Bombil Pek se llevo a cabo la reorganización y la acreditación de nuevos integrantes que formarán la Comisión Municipal de Reducción de Desastres-COMRED.

Con ello se impartió capacitaciones para la mejora del tiempo de respuesta, el manejo de personales a la hora de un desastre y fortalecimiento interinstitucional.

Estamos trabajando… POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Visita Institucional

La presencia de tan importantes personas fue con el objetivo de realizar visitas y establecer nuevos cursos de acción para proyectos contemplados en beneficio del desarrollo del municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

[ 1 y 2 de Marzo del 2018 ]

Los personeros de la Vicepresidencia de la República de Guatemala Dr. Enrique Rodríguez, asesor de cooperación técnica y Dr. Alfonso Cabrera, Asesor del Despacho Superior se hicieron presentes en el municipio de Chisec con el objetivo de establecer los lineamientos para la implementación del programa de almuerzos escolares en las escuelas urbanas en el municipio de Chisec. A la vez de socializar los resultados del proyecto en el desarrollo del municipio de Chisec e identificar nuevos cursos de acción a ser apoyados por otras instancias de gobierno, también se dieron a conocer los avances en las acciones preparatorias para la construcción de 10 Puestos de Salud y remodelación del CAP. A dicha visita se sumó la presencia y participación de la arquitecta Irayda Ruiz en representación de GFA que tendrá a su cargo la ejecución de la Construcción del Instituto Tecnológico.

La presencia de tan importantes personas en el municipio de Chisec, inició con un acto protocolario de bienvenida y recorrido por el vivero municipal y continuó con visitas de campo a huertos escolares que están siendo realizados juntamente con estudiantes de la USAC del proyecto EPSUM. La visita de campo incluyo la evaluación de áreas para la construcción del nuevo Instituto Tecnológico de Chisec. Dinámica que inició el día 1 de marzo y concluyó al día siguiente con la declaratoria de Huéspedes Distinguidos de tan importantes personalidades que con su esfuerzo y compromiso hacen un trascendental aporte al desarrollo de Chisec. El señor alcalde acompañó dicha visita y refrendó con las personas que nos visitaron y las instituciones que representan el compromiso de trabajar juntos POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia