Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Inicio de Perforación Pozo Mecánico

Este proyecto contará con una segunda fase que consistirá en sectorizar el sistema de agua potable y poder mejorar el servicio a la población, debido a que el tanque de distribución actual cuenta con una sobre carga a causa del crecimiento poblacional del Municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a la gestiones realizadas por el Despacho Municipal se inició con el trabajo de perforación de pozo mecánico para el abastecimiento del vital líquido. Este proyecto contará con una segunda fase que consistirá en sectorizar el sistema de agua potable y poder mejorar el servicio a la población, debido a que el tanque de distribución actual cuenta con una sobre carga a causa del crecimiento poblacional del Municipio.

Al mismo tiempo hacemos un llamado a la población que circula con vehículos hacia la Aldea Planada Corraltzul que la carretera estará inhabilitada por los trabajos que se están realizando y se les recomienda tomar rutas alternas.

Comprometidos con la población, continuamos con el trabajo de mantenimiento para lograr el desarrollo de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Problemas en el suministro de Agua potable

El sistema de distribución de agua, se ha visto afectado, principalmente en el equipo de bombeo.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Debido a las inclemencias climáticas de estos últimos días, dígase descargas eléctricas, fuertes lluvias y movimientos telúricos, el sistema de distribución de agua, se ha visto afectado, principalmente en el equipo de bombeo ubicado en el Parque Central.

Se están haciendo las gestiones necesarias para restablecer la misma ya que la bomba sumergible sufrió desperfectos mecánicos (atrancado), y es necesario utilizar equipo especial para repararlo. Para el efecto, la empresa contratada ya está revisando la gravedad del asunto y recomendar la contratación del equipo que sea necesario.

Es por ello que dé en estos días la municipalidad está racionando el vital líquido con lo que se cuenta, haciendo énfasis que solo una bomba está trabajando actualmente, lo que limita el llenado normal de los tanques de distribución.

El racionamiento del vital líquido en este caso, es inevitable por lo que rogamos a la población en general su comprensión.

Leer más

Tendencia