Redes Sociales

Sin categoría

Trabajos para restablecer servicios de agua potable

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

MUNICIPALIDAD DE CHISEC Trabaja a pasos acelerados para reestablecer el servicio de Agua Potable, el cual es irregular debido a inconvenientes surgidos en la RED DE DISTRIBUCIÓN PRINCIPAL.

Agradecemos y pedimos comprensión ante la situación.

Estamos trabajando…. POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de víveres a daminificados por inundaciones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A consecuencia de las pasadas lluvias del 29 y 30 de enero que azotaron al Municipio de Chisec, donde la Aldea Playitas resulto seriamente afectada, el Señor Alcalde Municipal realizó las gestiones correspondientes para cubrir las necesidades de la población, con ello el día de ayer Domingo 4 de febrero se hizo entrega de víveres a los damnificados por las inundaciones que dono el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación donde se contó con la presencia del Ministro Mario Méndez Montenegro.

Estamos trabajando… POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Importante Delegación Colombiana Visita Municipalidad de Chisec

Se recibió en la Municipalidad de Chisec, la visita de la autoridad medioambiental de Ibagué, Colombia, acompañado de su delegación.

Publicado

en

En el marco de la dinámica que la Municipalidad de Chisec lleva a cabo en el tema de preservación del medio ambiente, el Secretario de Desarrollo Rural y Medio ambiente de Ibagué, Colombia Alcaldía de Ibagué César Leonardo Picón Arciniegas visitó nuestro Municipio para conocer y compartir las experiencias de manejo del Vivero Agroforestal Municipal, la Feria Campesina y proyectos de bienestar para ambas Alcaldías.

Se recibió en la Municipalidad de Chisec, la visita de la autoridad medioambiental de Ibagué, Colombia, acompañado de su delegación. Dichos personeros fueron atendidos por el Señor Alcalde Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, miembros de su equipo de trabajo y la Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Estela Ventura.

Los importantes avances que Chisec ha tenido en el desarrollo del Vivero Agroforestal Municipal a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal –UGAM, como un recurso que permita obtener plantas y semillas de calidad, tanto de plantas maderables como de especies endémicas, ha sido fundamental, en la estrategia Municipal para preservar la flora y la fauna de Chisec y aún más, se convierte en un recurso estratégico en el desarrollo del Municipio.

Dicha visita continuará el sábado 9 de diciembre, cuando nuestros visitantes colombianos se den sita en la Feria Campesina de Chisec.

ESTAMOS TRABAJANDO… ¡POR EL CHISEC QUE QUEREMOS!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Participación Ciudadana

COMUDE extraordinario en Samaria

El tema abordado fue la elaboración de participativa del POA 2018.

Publicado

en

Esta mañana se realizó el COMUDE Extraordinario en el Salón Comunal de la Aldea Samaria.

El tema abordado fue la elaboración de participativa del POA 2018 donde se tuvo la participación de Señor Alcalde Municipal Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, Concejo Municipal, Dirección Municipal de Planificación, Oficina Municipal de Organizaciones Comunitarias, COCODES de segundo nivel, Comisión de la mujer de las 13 Microrregiones del Municipio.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia