DONAN ESCRITORIOS PARA ESCUELAS DEL MUNICIPIO

Gracias a la gestión de nuestro Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera ante las autoridades del Fondo de Solidaridad -FODES- del gobierno central, hemos logrado un donativo de 188 escritorios para escuelas del municipio.  Hacer la distribución de los mismos, ha sido muy complicado pues cada escuela local tiene sus propias necesidades, pero hay algunas que están con necesidades más grandes.

Las escuelas beneficiadas con éste primer donativo fueron: Malagueta, Monte Hermón, Bella Vista, 30 de Junio y La Florida.
Confiamos en que a corto plazo, se puedan conseguir más donativos de ésta índole, pero mientras eso pase, hemos inciado un "Plan de Recuperación de Escritorios" en las escuelas del área urbana, consistente en el envío de un soldador municipal a las escuelas y buscar algunas que se puedan rescatar de entre las que ya están desechadas en las respectivas bodegas y proceder a su reparación.

Gracias a ésta acción, hemos logrado recuperar hasta la fecha, aproximadamente 500 escritorios en la Escuela 30 de Junio, Instituto de Educación Básica INEB, Escuela La Florida y Escuela Paz y Desarrollo entre otras.  Estamos buscándole solución a cada problemática y gestionando todo tipo de ayuda, por lo que esperamos la comprensión de las demás escuelas, de las cuales estamos completamente enterados de las necesidades que a diario afrontan para brindar educación a nuestros hijos.