VISITA DEL ALCALDE MUNICIPAL A MERCADO MUNICIPAL

El día de ayer el Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal, realizó una visita al Mercado Municipal pues, según los inquilinos de ese edificio, habían problemas con el Agua Potable.

Se aprovechó para escuchar quejas, sugerencias y convivir un momento con los comerciantes del mercado y sus alrededores, a la vez que se estuvo verificando el problema y sus posibles soluciones.

Se constató que desde su construcción, el Mercado Municipal cuenta con un tanque de almacenamiento de agua, pero en ningún momento se le dio el uso respectivo, porque se encuentra en un lugar que se escapa a la vista de la mayoría.

En tal virtud, se ordenó a donde corresponde la habilitación inmediata del tanque en mención y de esa manera, evitar futuros problemas con el abastecimiento del vital líquido en el lugar.