DESFILE HÍPICO EN FERIA TITULAR 2016

Con ejemplares equinos traídos de diferentes puntos de la región verapacense, esta mañana se realizó el Desfile Hípico con el Sr. Selvyn Reyes encabezando el grupo de jinetes luciendo a las mejores razas de exhibición para la población local.

Cuadra FTN, Cuadra de Koky Córdova, Cuadra de Güicho Fratz, Asociación de Jinetes de Carchá, Cuadra Villa Camila, fueron algunas de las agrupaciones de jinetes y caballos de fina estampa que desfilaron para el deleite de los asistentes al desfile.

Externamos nuestro agradecimiento a la población local y distinguidos visitantes por hacer de esta Feria Titular algo muy especial.