CARRERA DEL DEPORTISTA EN FERIA TITULAR 2016

Con un recorrido de 10 kilómetros, la "Carrera del Deportista" se realizó este día saliendo frente a la Municipalidad y finalizando en el mismo lugar.
Elvin Cu de la Cuidad de Coban, Alfredo Arévalo de la Ciudad de Guatemala y Marvin Rosales también de la Ciudad de Guatemala, ocuparon los tres primeros lugares de la Tercera Edición de esta justa deportiva.

El Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal, felicita a todos los atletas locales y visitantes que participaron, representando dignamente a su equipo y su lugar de origen con mucho orgullo, esperando que puedan acompañarnos en futuras ediciones.