TALLER "FORMACION A FORMADORAS"

Este día se realizó el curso "Formación a formadoras, Liderazgo para la Paz", por parte de la Pastoral Social y la municipalidad local a la Red de Mujeres del municipio.

Para el efecto, se trataron temas como Autocuidado de las Mujeres y Leyes que amparan a la Mujer (Convenciones Internacionales), entre otros.

El objetivo primordial de éstos talleres, es de que las participantes de dicho evento, acepten el reto de replicar éstos procesos, experiencias compartidas y nuevos conocimientos en sus comunidades de residencia y ser facilitadoras de un cambio positivo para nuestro municipio.

El Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal, agradeció a la Pastoral Social por aceptar el reto de involucrarse activamente en ésta Administración Municipal por el desarrollo de las mujeres de ésta jurisdicción y proteger a éste género que en muchos casos, aún sufre de muchos tipos de violencia.