Construcción de Escuela en Aldea Semax

En un esfuerzo compartido se logró la construcción de una escuela de 3 aulas y área de bodega para la comunidad Aldea Semax de la Microrregión Sehix.  Este proyecto se gestionó ante la Fundación Mission 2 Guatemala, en la cual se utilizaron algunos recursos que la propia comunidad ya había acumulado y otras más que la Municipalidad local facilitó, como la mano de obra calificada, transporte, 600 blocks más y arena de fundición.

Estos son los frutos de crear ‪#‎AlianzasEstratégicas‬ con el único fin de generar desarrollo en las comunidades con mayores necesidades, en éste caso, con la fundación Mission2Guatemala, que para ésta oportunidad coordinó la llegada de un grupo de voluntarios provenientes del estado de Idaho, Estados Unidos de América, para ayudar en la realización de éste proyecto.

GALERIA DE IMAGENES