CELEBRACION DE LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

En el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social e instituciones de gobierno involucradas, celebraron una actividad alusiva al acto frente a las instalaciones del Edificio Municipal local.  Ésta celebración está destinada a fomentar la lactancia materna (o natural) y a mejorar la salud, tanto de los bebés como de las madres del municipio. El fin es proteger, promover y respaldar la lactancia materna.

La lactancia natural es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita. Se recomienda, según las charlas que se tuvieron con las mamás asistentes, darle leche materna a los bebés como modo exclusivo de alimentación durante los primeros seis meses de vida y luego alternar con alimentos inócuos hasta que el bebé cumpla los dos años.
Agradecemos a los organizadores del evento y a las madres que se dieron cita a pesar de las inclemencias del tiempo de éstos días.

GALERIA DE IMAGENES