PROGRAMA ALIMENTOS POR TRABAJO

El día viernes 19 de los corrientes, el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación - MAGA en conjunto con la municipalidad local, hicieron entrega de 358 raciones del Programa de Alimentos por Trabajo en ésta cabecera municipal.

Cada ración consta de:
- 30 libras de frijol,
- 30 libras de arroz,
- 30 libras de maseca,
- 17 libras de mosh,
- 1 botella de Aceite y
- 1 fardo de incaparina de 24 unidades.

El Sr. Adan Bermúdez Pérez, Técnico de VISAN-MAGA estuvo presente para verificar la entrega de éstas raciones y constató pesonalmente que éste donativo fuese entregado a éstas familias que en su momento apoyaron incansablemente cada uno de los proyectos que el Gobierno de Guatemala a través de la Municipalidad local llevó a sus comunidades en su momento.