Elección y Coronación de Señorita ENBI

La Escuela Normal Bilingüe Intercultural -ENBI, con sede en el Barrio La Florida de ésta cabecera municipal presentó recientemente a sus candidatas para el cetro de Señorita ENBI 2016-2017.

Este evento se realizará en las instalaciones del Salón Municipal el martes 13 del presente mes a partir de las 8:00 de la mañana.

Las bellas concursantes son: Lincy Zulema Coz Pérez, Madelyn Paola Gil Pérez, Eluvia Leticia Butz Sam, Astrid Mercedes Vásquez Díaz y Hangie Julissa Ortega Ardón.

La parte musical estará amenizada por Disco Ciber Mix. Asista con su familia y pase un momento agradable junto a su familia apoyando a su candidata favorita