Reunión con inquilinos del mercado central

En nuestro constante esfuerzo por mantener el orden en la cabecera municipal y en este caso particular, en el Mercado Central, el Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal local, se reunió con los inquilinos del área para discutir algunos puntos muy importantes con el fin de conciliar algunas partes y de adquirir algunos compromisos por el bien del sector comercio del mencionado edificio municipal.
Algunos de los acuerdos a los que se llegaron fueron:
• Ordenamiento de Comercios
• Prioridad a comerciantes locales
• Mantenimiento del Alumbrado en los pasillos del mercado en los dos niveles.
• Cobros por ingreso de bultos en el Mercado Municipal.
• Retomar la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y sanciones para quienes contaminen el área con humo de tabaco/cigarrillos.
• Reparación de las puertas de los accesos principales y una mayor presencia de la Policía Municipal en el área.
Nuestro compromiso es ordenar todo el territorio municipal y hemos empezado por la cabecera municipal aún con la resistencia al cambio de algunas personas, pero lo hemos implementado con la total certeza de que lograremos con ello un municipio más limpio y ordenado