Administración Municipal responde al compromiso de austeridad y desarrollo

Cuando asumimos la Administración Municipal, hace casi 9 meses, hicimos un honorable compromiso de luchar con todas nuestras fuerzas para traer el desarrollo para todos por igual.

Damos gracias a Dios porque nos ha respaldado en cada uno de los pasos que hemos dado y nos ha acompañado en cada gestión a la que hemos acudido. También queremos dar gracias a la Honorable Corporación Municipal y al excelente equipo de trabajo que nos ha acompañado, hemos logrado realizar mucho con el poco Presupuesto Financiero que dispone la municipalidad para éste año.

Uno de los pasos en cuanto a nuestro compromiso de austeridad firme con el municipio, es reducir drásticamente los gastos innecesarios que en administraciones pasadas, se hacían a manos llenas.

Hoy, con la esperanza de que el presupuesto alcance hasta para finales de éste año y con la convicción de que trabajar por el Chisec que queremos, también implican acciones que favorezcan a la mayoría y aceptar el hecho de que somos servidores públicos, informamos públicamente de que a partir del mes de Octubre y lo que resta de este año, ni la Corporación Municipal ni el Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, devengarán ni un centavo en concepto de Dietas y Salarios mensuales.

Esto, con el fin de ayudar a que el dinero del pueblo alcance para llevar un poco más de alivio a las comunidades que por mucho tiempo han estado olvidadas y que bajo nuestra administración, han visto un rayo de esperanza para que ese anhelado desarrollo llegue hasta ellos.

Nunca traicionaremos la confianza que pusieron en nosotros y seguiremos con nuestra política de puertas abiertas y atención personalizada para que la población se sienta más satisfecha y a gusto realizando los diferentes trámites en el edificio municipal principalmente y en todas las áreas que ésta municipalidad debe administrar.

NUESTRAS BELLEZAS

OBRAS DE DESARROLLO

EVENTOS

PUBLICACIONES

USUARIOS ONLINE

Tenemos 85 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook

Copyright © 2016. Municipalidad de Chisec

Departamento de Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

Todos los Derechos Reservados.

CONTACTO

Teléfono:

E-Mail:

Horario:   Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Sitio administrado por la Unidad de Información Pública Municipal -UIPM-