Inician "Viernes de Bodas Colectivas"

Hoy iniciamos nuestro Viernes de Bodas Colectivas, en el que el Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal estará atendiendo personalmente a las parejas que deseen contraer Matrimonio Civil en el Despacho Municipal local.

En ésta ocación, se tuvo el honor de unir en sagrado matrimonio a los esposos Pérez de León y Cuz Juc, quienes recibieron un Certificado de Matrimonio y una fotografía histórica junto al Alcalde Municipal.

Primero Dios, éste acto se estará realizando cada viernes del mes y para poder ser parte, debe presentar todos sus documentos en orden en la Secretaría Municipal, a más tardar, dos días antes del acto en el Despacho Municipal.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS

Selvyn Reyes, comprometido con la población