Mantenimiento y recuperación de la carretera hacia Aldea Semax

Como parte de los trabajos de recuperación y mantenimiento de la carretera que conduce desde la Aldea Semax hasta esta cabecera municipal, se logró introducir una carretera para la Aldea Catalpec, que en su totalidad tiene 1+340 kms. con un área total de 6,700mts².
En los trabajos para éste proyecto, se invirtieron 24 días por parte de los habitantes del lugar (mano de obra no calificada), la Maquinaria del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y el financiamiento de la Municipalidad local. El monto económico invertido ascendió a Q80,775.20.
Los lugareños tienen ahora la vía para sacar sus productos agrícolas desde esa aldea directamente hacia la cabecera municipal.