Benefician a niños y adolescentes discapacitados

13 Niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad física de éste municipio, asistieron a la ciudad capital, a la firma de contratos por parte de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, para recibir mensualmente la cantidad de Q500.00 como un aporte que será entregado de forma mensual por un lapso de 4 años y que deben ser utilizados exclusivamente para alimentación, consultas médicas y asistencia a terapias de la persona beneficiada.

Personalmente, la Sra. Patricia Marroquin de Morales, esposa del Sr. Presidente de la República Lic. Jimmy Morales, hizo entrega de cada uno de los contratos a los beneficiados en éste evento.

El Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Reyes junto a la Oficina Municipal de la Mujer, coordinaron las entrevistas en las aldeas, los trámites que fueron necesarios y el viaje en un bus cómodo hacia la capital para llevar un poco de alivio a los padres que diariamente sufren por las limitaciones físicas de uno o más miembros de su familia.

GALERIA DE IMAGENES