Visita del Señor José María Cabnal, Alcalde Municipal de Sayaxché el Petén

La semana pasada tuvimos la grata visita del Sr. José María Cabnal, Alcalde Municipal de Sayaxché, El Petén, quien juntamente con una comitiva integrada por algunos jefes de dependencias y miembros de su Corporación Municipal, visitaron las diferentes oficinas de la municipalidad local para conocer de cerca el buen trabajo que se está realizando en nuestro municipio.

Nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo está siendo reconocido en otros municipios y estamos en la total disposición de compartir nuestras experiencias sin ningún tipo de egoísmo, pues creemos que toda Guatemala merece desarrollarse al mismo ritmo, aunque eso implique sacrificios por parte de los servidores públicos, pues es el pueblo quien tiene la autoridad y el derecho de ser escuchado y beneficiado. Esto es lo que nos respalda y nos motiva a ser mejores ejecutores y funcionarios competentes y más comprometidos con el desarrollo de nuestra gente.

Agradecemos a la municipalidad de Sayaxché por su visita y esperamos vuelvan pronto para compartir más experiencias en cuanto a la Administración Municipal que realizamos diariamente por el bienestar de la población chisequense.