Solucionado el problema eléctrico para el funcionamiento de la bomba de agua

A toda la población del Casco Urbano de este municipio, les agradecemos la paciencia que tuvieron durante estos días que estuvimos sin el vital líquido. Después de los problemas que tuvimos con nuestro sistema de transformadores en la Bomba de Agua de Canrujá, ya se logró comprar nuevo equipo y restablecer el fluido eléctrico en ese lugar.

De ese modo, ya iniciamos la distribución paulatina y el día de ayer (Martes) el agua potable fue asignada hacia la Colonia San Francisco, Barrio La Florida, Colonia El Micht, Volonia Nueva Esperanza, Colonia Valle del Sol, y Colonia Paz y Desarrollo.  El día de hoy (Miércoles) desde las 5:00 de la mañana el turno de distribución es para el Barrio el Centro Uno, Barrio Nazareth, Barrio San Pablo, Barrio El Zapote y Colonia Los Ángeles.  Por la tarde, el agua estará llegando hasta el Barrio Sector Sur y Malagueta.  Le suplicamos a toda la población, un buen uso del vital líquido y cumplir con el respectivo pago mensual del servicio para tener los recursos económicos a la mano para una próxima situación similar.