Jornada Oftalmológica para personas de la Tercera Edad

Como parte de las gestiones en favor de las personas de la Tercera Edad de nuestro municipio, en conjunto con la Asociación Oftalmológica Vincent Pescatore de San Benito Petén, la Dirección Municipal de la Mujer y la Comisión Municipal de Salud, se logró la atención de 497 personas en problemas relacionados con la visión.

De éstos y por prescripción de los oftalmólogos de la asociación, 60 ancianos fueron enviados a las clínicas centrales ubicadas en el departamento de El Petén, para revisiones más exhaustivas e intervenciones quirúrgicas en la mayoría de los casos.

La atención, no tuvo ningún costo para los interesados y el costo de transporte fue cubierto por la municipalidad local.

Agradecemos a la Asociación Vincent Pescatore por haber aceptado el compromiso y venir hasta este lugar a traer una luz de esperanza a las personas más necesitadas de nuestro municipio.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS

Selvyn Reyes​, gestionando desarrollo.