Nuestro Compromiso es ser Mejores Personas

Después de un año de dirigir los destinos de este municipio, podemos decir que lo poco o mucho que hayamos logrado, se lo debemos a Dios quien ha sido nuestro guía desde el primer momento en que asumimos la presente administración municipal.

Todos los lunes sin excusas, a las 6:30 de la mañana y sin falta, tuvimos un momento especial con todos los empleados de la municipalidad para ver logros de cada semana, motivarlos a ser mejores personas, a trazarnos nuevas metas para la semana por iniciar, pero sobre todo, para suplicar la dirección de nuestro Dios Todopoderoso, porque estamos conscientes de que a él debemos el privilegio de tener un trabajo digno y ser servidores de un municipio que espera mucho de cada uno de nosotros.

Cada vez, tuvimos una reflexión bíblica con diferentes líderes religiosos del medio para reencontrarnos con nuestra parte espiritual y terminamos con una oración para que de allí partiéramos a ser mejores empleados públicos el resto de la semana.

Es nuestro compromiso ser mejores personas y nos debemos a usted amable vecino que confió en nosotros y le invitamos a apoyarnos en oración desde donde se encuentra, pues si la parte espiritual nos domina, dirigir la gestión municipal será más fácil y menos agotadora.

Con Dios por delante, iniciaremos el año 2017 con nuevas fuerzas, mejores ideas y la misma actitud de servicio que usted se merece y seguir gestionando desarrollo para todos por igual.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.