Desfile Navideño Chisec

Una fiesta para toda la familia, eso es lo que fue el Desfile Navideño Chisec en el marco de la celebración del Festival Navideño que se realizó anoche en las principales calles de ésta población.

Por quinta vez, casas comerciales e instituciones educativas se unieron a este evento organizado por la municipalidad local, para traer un momento de diversión para los habitantes de ésta cabecera municipal y visitantes.

Esta actividad finalizó con un show de luces que fue visible en todo el casco urbano y un concierto al aire libre en la Terminal de Buses, lugar donde finalizó también este desfile.

Los participantes fueron: Carroza de Campeones del Torneo de Copa (Real Caribe), Banrural, Banco Inmobiliario, EcoHospedaje Casa de Teja, Panadería Doña Lucía, Salvaje, S. A, Funeraria El Peregrino, Coopsama, Agencias Way, Taller Magdiel,Tienda Claro, Universidad Panamericana, El Éxito, Comercial Alvarez, Hotel y Restaurante Galvez, HC Avanzados,Comercial Mariela, Ferretería Verapaz, Sector Comercio, Agrosalud Animal, Sr. Mario Ortega y Asociación de Tuctuqueros.

El Alcalde local, Sr. Selvyn Reyes, agradeció el apoyo de las casas comerciales participantes y la asistencia de la población para juntos darle más realce a ésta actividad.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.
Fotografías: Muni Chisec, Edin Ruben y Angel Isaí.