Inauguración de Escuela en Cruce del Pato

El 16 de los corrientes, se inauguró el proyecto Ampliación de Escuela Primaria en la Aldea Cruce del Pato, de ésta jurisdicción Municipal.

Este proyecto que consiste en 4 aulas en 258mt², viene a beneficiar a un total de 706 personas, tuvo un costo de Q485,500.00 y su construcción estuvo a cargo de la empresa Grupo AGROCONSA.

El Sr. Selvyn Reyes acompañado de la Corporación Municipal, así como el Prof. Elder Erasmo Coy Duering en representación del Ministerio de Educación, fueron los encargados del corte de cinta simbólico para declarar oficialmente inaugurado el edificio en referencia y habilitado para que los niños de la comunidad puedan usarlo de acuerdo a las disposiciones educativas de la aldea.

AVISO IMPORTANTE