Inauguración de aljibes en Caserío Nueva Esperanza

El día viernes 20 de los corrientes, en el Caserío Nueva Esperanza, de la Microrregión Lomas del Norte de ésta jurisdicción municipal, se realizó la Inauguración del proyecto Construcción de Aljibes.

La meta para este proyecto fue de 43 aljibes y beneficia a 210 habitantes de la comunidad antes mencionada. Su construcción se realizó con fondos propios a un costo de Q481,024.20 y estuvo a cargo de la empresa Construcciones Civiles.

Al evento, asistieron la comitiva municipal presidida por el Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal, medios locales, representantes de la empresa constructora y pobladores de la citada comunidad, en el cual el Sr. Alcalde agradeció la paciencia y cooperación de los lugareños en la realización de este proyecto.