Mejoramiento de Calles en Barrio Monja Blanca, Área Urbana

En el Barrio Monja Blanca de ésta cabecera municipal, se realizó el día martes 24 de los corrientes, la inauguración de este proyecto que vino a mejorar las condiciones de sus calles y con ello, beneficiar a 189 habitantes de éste barrio.

El costo de éste proyecto fue de Q.80,200.00 cubierto con fondos propios de la municipalidad local, haciendo un total de 2.070 kilómetros de longitud.

Esta celebración contó con un servicio religioso dirigido por la Iglesia del Nazareno de ésta localidad y también la presencia del Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, Alcalde Municipal y su Honorable Corporación.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.