Inician trabajos en el proyecto "PERFORACIÓN DE POZO(S)" Aldea Limón Norte, Limón Imperial y San Miguel Limón

Con una meta total de 721 pies de perforación, iniciamos los trabajos en ese proyecto que vendrá a subsanar la escasez de agua entubada para las necesidades básicas en estas tres comunidades.
Este proyecto tiene un costo de Q850,000.00 con fondos municipales y se adjudicó a la empresa "JL Diseños Construcciones" para realizarse en un plazo no mayor a 6 meses.
Estas tres comunidades están ubicadas en la Microrregión Chiquibul y hacen un total de 1,147 habitantes, que serán beneficiados con la realización de ésta obra.
Los vecinos del lugar han manifestado su satisfacción y su agradecimiento por el proyecto y han prometido dar de su tiempo cuando sea necesario para apoyar en la realización del mismo.