Inaguración de Proyecto de Mejoramiento de Camino Rural, Cruce Ticarillo Aldea Chinajá Zapotillo

En enero de éste año, dimos inicio a este proyecto que beneficiando a un total de 2,874 habitantes de las comunidades Ticarillo, Siguanhá, Tamarindo, Las Palmas, Chinajá Zapotillo y Caquihá de éste municipio.

La meta alcanzada es de 12.390 Kilómetros de longitud a través del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), en el cual participó maquinaria de Caminos de la Zona Vial 7 y maquinaria arrendada por la Municipalidad local.

Haber gestionado el apoyo de la maquinaria de Caminos nos ayudó a reducir drásticamente el costo final del proyecto, ya que únicamente se gastó la cantidad de Q.150,285.00 en combustibles, lubricantes, repuestos, rentas, etc.

Con esto, la presente administración municipal, muestra una vez máz que con mucho esfuerzo y voluntad, se puede hacer mucho con el poco presupuesto disponible y que seguimos con nuestra visión de llevar el desarrollo a todos los rincones de nuestro municipio sin excepción.