Celebración del Día Internacional del Libro en Chisec

Bajo el lema "Batalla de Libros" el día viernes 21 de los corrientes, se celebró el Día Internacional del Libro en el Parque Central de ésta localidad.

Este evento se realizó en conjunto con estudiantes de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural -ENBI, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala y la Municipalidad local.

Esto tuvo como propósito primordial, fomentar la lectura para tener una mente más abierta y abrir muchas puertas para lograr el éxito.

El delegado de JICA, Tomohisa Masuda y el delegado del Ministerio de Cultura y Deportes, Lic. Jaime Geovanny Xoya Hub personalmente dieron acompañamiento al proceso de coordinación y realización del mencionado evento.

Agradecimientos muy especiales a los docentes y estudiantes que tomaron el reto de involucrarse de lleno en la actividad que a la larga, beneficia a nuestro municipio, pues se preparan como mejores profesionales y con una mejor visión y oportunidades en la vida.