Se viene el Día mundial de la conciencia ambiental

Por segundo año consecutivo, en nuestro municipio estaremos celebrando el Día Municipal de la Conciencia Ambiental el próximo miércoles 7 de Junio.

A Dios gracias, el año pasado tuvimos el apoyo total de establecimientos educativos, instituciones privadas, dependencias de gobierno, COCODES de primer y segundo nivel y población en general, haciendo limpieza de nacimientos y cuencas hídricas.

Este año, con el Vivero Agroforestal Municipal funcionando al 100% y produciendo especies forestales suficientes, hemos incluido en el plan, la reforestación de estos lugares (ríos y nacimientos).

Hemos contemplado que con la ayuda de más personas voluntarias este año, lograremos sembrar 100,000 árboles.

Si usted aprecia el lugar donde vivimos y se siente comprometido con el Medio Ambiente como nosotros, no dude en acercarse a nuestra Unidad de Gestión Ambiental Municipal - UGAM Chisec para coordinar esfuerzos y llegar a esa meta o incluso, superarla.

RECUERDE: 7 de Junio, Día Municipal de la Conciencia Ambiental.