Primera fase de reforestación en Chisec

La primera fase del plan de reforestación programado para el próximo 7 de Junio, fue realizada con éxito, lográndose plantar un total de 3,500 árboles de Cedro y Palo Blanco en una extensión de 3 hectáreas en el nacimiento de agua de la Aldea Seguachil, de esta jurisdicción municipal.

Esto se logró gracias a la coordinación de nuestra Unidad de Gestión Ambiental Municipal - UGAM Chisec con el Equipo EPSUM-USAC, Universidad Rural de Guatemala, Practicantes del ITERN, Estudiantes del Centro Nocturno para Adultos de Chisec, A. V. y empleados de la Municipalidad local.

Desde hace muchos años, el nacimiento de agua de la referida comunidad, ha sufrido por las altas temperaturas del verano, llegándose a secar completamente. Primero Dios y al esfuerzo combinado realizado en este lugar, en algunos años, logrará nuevamente tener el caudal y la capacidad de abastecer nuevamente a esta comunidad como lo hacía en el pasado.

Esperamos que más instituciones públicas y privadas puedan unirse al evento cumbre el 7 de Junio próximo para lograr llegar a la meta de 100,000 árboles plantados en nuestro municipio.

EVENTO DEPORTIVO

NUESTRAS BELLEZAS

OBRAS DE DESARROLLO

USUARIOS ONLINE

Tenemos 85 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook

Copyright © 2016. Municipalidad de Chisec

Departamento de Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

Todos los Derechos Reservados.

CONTACTO

Teléfono:

E-Mail:

Horario:   Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Sitio administrado por la Unidad de Información Pública Municipal -UIPM-