Día Mundial de la conciencia Ambiental

Con el apoyo del personal de la municipalidad local, estudiantes del Instituto Técnico en Recursos Naturales -ITERN, Escuela Normal Bilingüe Intercultural -ENBI, Colegio Tecnológico en Informática de Cobán, Ejército de Guatemala, Instituto Nacional de Bosques INAB, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales -MARN, docentes de la Escuela Oficial Urbana Mixta "30 de Junio" Jornada Vespertina, y personas particulares del medio y algunas que viajaron desde la ciudad capital, este sueño de ver un Chisec siempre verde, ya va tomando forma.

De igual forma, COCODES en sus respectivas comunidades están aportando su esfuerzo para que la meta de 100,000 arbolitos sembrados este día, sea una realidad.

Agradecimientos especiales a todas estas personas involucradas para este megaproyecto que iniciamos desde el año pasado con la implementación de nuestro Vivero Agroforestal Municipal, lugar donde germinamos nuestras esperanzas y cosechamos un presente más amigable con nuestro Medio Ambiente.