Presentación de Comité de apoyo a Teletón 2017

En el Despacho Municipal de ésta localidad, fue presentado el Comité de Apoyo a Teletón 2017, el cual se estará celebrando el localmente el Jueves 13 de los corrientes y a nivel nacional el 14 y 15 de éste mismo mes.

Este comité está conformado por:
Lic. Edgar Paau, Presidente
Vianca Vanessa Cuellar Leal, Vicepresidente
Joel Fernando Cuc, Secretario
Dafne Leal Martínez, Vocal I
Paola Gil Pérez, Vocal II
Bayron Lima Barrientos, Vocal III
Daryn Santamaría Vásquez, Vocal IV
Rosbin César Xol Paau, Vocal V
Raúl Humberto Choc, Vocal VI

Dentro de las actividades programadas, están la rifa de una Bicicleta donada por la municipalidad local, venta de Playeras, venta de Teletines, Elección de Señorita Teletón 2017, venta de Comida, Refacciones, etc.

Cabe mencionar que este año, esta administración municipal, tiene el respaldo y la confianza total para esta actividad como también a los integrantes del comité y los voluntarios para el evento.

Los esperamos el día Jueves 13 de los corrientes a partir de las 08:00 horas en el Parque Central de esta localidad para depositar su aporte para las personas con discapacidad de nuestro país.