Proyecto Aljibes Aldea Cerro Alto

En la aldea Cerro Alto, de la microrregión de Lomas del Norte de esta jurisdicción municipal, se inició el Proyecto de construcción Aljibe(s), Aldea Cerro Alto, Chisec, Alta Verapaz.

La meta para este proyecto es de 50 aljibes, beneficiará a 361 habitantes y 50 familias, su construcción se realizará con fondos municipales el cual tiene un monto de (Q.800,000) y estará a cargo de la empresa Proyectos Integrados de Construcción –PROINCOR-, se tiene un plazo de terminación de 4 meses calendario.

Al evento de inicialización, asistieron representantes de la municipalidad, representantes de la empresa constructora y pobladores de la aldea beneficiada.