Presentación de Candidatas a Señorita Teletón 2017-2018

Con el objetivo de reforzar la recaudación de fondos para la apoyar a niños con discapacidad en el programa de terapias gratuitas de la fundación Teletón Guatemala, el Comité de Teletón Chisec presentó este día a las candidatas que estarán compitiendo por la corona de Srita. Teletón Chisec 2017-2018.

Este evento se llevará a cabo el día Jueves durante la realización de Teletón en este municipio.

Las candidatas participantes son:
01. Ana Barillas, representante del Liceo Mixto de Computación del Norte.
02. Dairy Rivas, representante del Instituto Nacional de Educación Básica.
03. Renny Bá Cucul, en representación de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural.

La modalidad de elección será a través de votos, los cuales tienen un costo de Q2.00 cada uno y serán contabilizados el día del evento. Si usted quiere apoyar a la candidata de su preferencia, no dude en comprar los votos en los establecimientos respectivos.

Nos sentimos orgullosos como administración municipal en apoyar esta noble causa y agradecemos al Comité local y voluntarios por el gran esfuerzo que están realizando estos últimos días para llegar a la meta de recaudación de Q25,000.00 propuesto para este año.

Si usted desea colaborar, puede avocarse en los corredores del Edificio Municipal para comprar votos, números para la rifa de una bicicleta, playeras, teletines (peluches de teletón), etc. y el día del evento, en el Parque Central a partir de las 08:00 de la mañana, hasta las 21:00 horas (9 de la noche).