Presentación de Nuevos Proyectos Adjudicados

Recientemente, en el Despacho Municipal y ante Consejos Comunitarios de Desarrollo -COCODEs de comunidades beneficiadas, fueron presentadas las empresas y entregados los primeros pagos correspondiente a nuevos proyectos adjudicados para su inmediato inicio.

Los proyectos presentados fueron:

Ampliación de Calles, Aldea Lomas del Norte, Chisec, Alta Verapaz, con una longitud de 3,460 metros lineales, adjudicado a la empresa Construcciones Civiles por un monto de Q.1,609,957.05.

Mejoramiento de Calles, Aldea Setzí, Chisec, Alta Verapaz, con una longitud de 5,673 metros lineales, adjudicado a la empresa Construcciones Civiles por un monto de Q.1, 947,999.53.

Mejoramiento de Calles, Aldea Sejix Cantzul, Chisec, Alta Verapaz, con una longitud de 4,400 metros lineales, adjudicado a la empresa Constructora Progreso, por un monto de Q.1, 159,997.69.

Mejoramiento de Calles, Aldea Nueva Tierra, Chisec, Alta Verapaz, con una longitud de 3,017 metros lineales, adjudicado a la empresa Constructora Progreso, por un monto de Q.923, 800.00.

Construcción de Calles, Aldea Semox Setinta, Chisec, Alta Verapaz, con una longitud de 4,540 metros lineales, adjudicado a la empresa Constructora Mediterráneo, por un monto de Q.1, 367,471.29.

Mejoramiento de Calles, Aldea Nueva Babilonia, Chisec, Alta Verapaz, con una longitud de 3,294 metros lineales, adjudicado a la empresa Constructora Mediterráneo, por un monto de Q.1,508,300.00.

Si desea más información acerca de estos y todos los proyectos ejecutados y en ejecución por parte de la administración municipal actual, le invitamos a visitar la página www.guatecompras.gob.gt donde están detallados todos los pormenores de cada proyecto.

EVENTO DEPORTIVO

NUESTRAS BELLEZAS

OBRAS DE DESARROLLO

USUARIOS ONLINE

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook

Copyright © 2016. Municipalidad de Chisec

Departamento de Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

Todos los Derechos Reservados.

CONTACTO

Teléfono:

E-Mail:

Horario:   Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Sitio administrado por la Unidad de Información Pública Municipal -UIPM-