DESARROLLO SOCIAL

CARRERA DEL DEPORTISTA EN FERIA TITULAR 2016

Con un recorrido de 10 kilómetros, la "Carrera del Deportista" se realizó este día saliendo frente a la Municipalidad y finalizando en el mismo lugar.
Elvin Cu de la Cuidad de Coban, Alfredo Arévalo de la Ciudad de Guatemala y Marvin Rosales también de la Ciudad de Guatemala, ocuparon los tres primeros [...]

Leer más...

FESTIVAL DE DANZAS AUTOCTÓNAS "DANZANDO CON MI PUEBLO"

Ya estamos en pleno evento Festival de Danzas Autóctonas "Danzando con mi Pueblo" disfrutando de una mañana llena de cultura e identidad maya regional.  Este Festival es organizado por la municipalidad local y el Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal y busca resaltar nuestras costumbres, tradiciones y un reencuentro con nuestras raíces [...]

Leer más...

INSTITUCIONES REALIZAN DONATIVOS DE VIVERES

Cuando las intenciones son buenas, los corazones generosos empiezan a florecer. Prueba de ello es de que ésta mañana recibimos las primeras donaciones de parte de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural ENBI y de otras empresas locales para el ‪#‎EventoConCausa‬ Elección de Ratz'um B'omb'il Pek 2016-2017.

Leer más...

ELECCIÓN E INVESTIDURA DE RATZ'UM B'OMB'IL PEK

Ellas son las hermosas candidatas para ser la nueva soberana indígena de éste municipio en la Elección de Ratz'um B'omb'il Pek, que se realizará éste Sábado 28 de los corrientes (Mayo 2016) en el Parque Central de ésta localidad. Estas ocho aspirantes provienen de distintos puntos del municipio, por lo que será un evento grandioso.

Leer más...

EVENTO DEPORTIVO

NUESTRAS BELLEZAS

OBRAS DE DESARROLLO

USUARIOS ONLINE

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook

Copyright © 2016. Municipalidad de Chisec

Departamento de Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

Todos los Derechos Reservados.

CONTACTO

Teléfono:

E-Mail:

Horario:   Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Sitio administrado por la Unidad de Información Pública Municipal -UIPM-