Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento de calle en Aldea Nueva Babilonia

Inauguramos los trabajos de Mejoramiento de Calles en la aldea Nueva Babilonia de la Microrregión Chiquibul de ésta jurisdicción municipal.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Recientemente, inauguramos los trabajos de Mejoramiento de Calles en la aldea Nueva Babilonia de la Microrregión Chiquibul de ésta jurisdicción municipal.

Este proyecto será ejecutado por la municipalidad local a través de la empresa Constructora Mediterráneo y tendrá un costo de Q.1,509,500.00 de los cuales el Consejo Departamental de Desarrollo aportará la cantidad de Q.1,132,531.00 y la municipalidad local tendrá una colaboración de Q.376,969.00.

La meta a ejecutar será de 3+294 Kilómetros y beneficiará a un total de 530 habitantes del lugar.

Durante la actividad de inauguración de trabajos en la aldea, los líderes locales realizaron una reseña histórica de la comunidad y se aprovechó para organizar a la comunidad para apoyar en caso de ser necesario. De igual manera, se dieron las respectivas instrucciones de seguridad para el cuidado de los niños en las áreas de trabajo de la maquinaria pesada.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Avance en construcción de carretera pavimentada cruce Chaquiroqha a Aldea Sepala

Publicado

en

Leer más

Vías de Comunicación

Inicio de proyecto

Publicado

en

Construcción de carretera pavimentada cruce Chaquiroqha a Aldea Sepalau Chisec, Alta Verapaz.

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración carretera asfaltada del cruce aldea Rubelsanto a aldea Playitas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se tuvo la grata presencia del Lic. Jimmy Morales Cabrera Presidente constitucional de la Republica, Ministro de la Defensa, Gobernador departamental Lic. Erick Nolberto Guerrero, Sr. Alcalde Municipal y familias beneficiadas de la comunidad Playitas que expresaron su agradecimiento y fueron participes del emotivo acto de inauguración de 5.1 km de asfalto, proyecto que beneficiara a una de las zonas más productivas del país en granos básicos (frijol y maíz) garantizando a todas las familias productoras la fácil comercialización y todos los beneficios que este proyecto genera.
La construcción del tramo carretero estuvo a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala y Municipalidad de Chisec que satisfactoria y eficientemente finalizaron el tramo carretero.
La municipalidad de Chisec sigue generando desarrollo a familias del municipio.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia