Recreación y Deportes

Inauguración del primer campeonato de baloncesto

Fotografía: Comunicación Social

[ 19 de Agosto de 2018 ]

La tarde del día Domingo en las instalaciones de la Cancha Municipal de Baloncesto se llevó a cabo la inauguración del primer campeonato de baloncesto, donde participaron 6 equipos de hombres y 6 equipos de mujeres.

Los juegos de baloncesto se realizarán los domingos a partir de las 2 de la tarde, si está interesado en inscribir a un equipo, puede visitar la Oficina de Cultura y Deportes, ubicada en el antiguo Edificio Municipal.

Para esta corporación Municipal, el deporte es vital para la superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y vinculo para trasmitir buenos valores.

En la actividad estuvieron, Alcalde, Concejo Municipal, equipos de baloncesto y Oficina Cultura y Deportes.

Estamos trabajando… POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Clic para comentar