Limpieza y Ornato

Operativos de PMT

“Verificación depósito de basura”

[ 24 de Agosto de 2018 ]

La tarde del día Viernes se empezaron nuevamente los operativos de Policía Municipal de Tránsito, con el objetivo de verificar si los transportistas urbanos y extraurbanos cuentan con el depósito de basura que se socializo el pasado mes de Julio.

La Municipalidad de Chisec, hace un llamado a todos los transportistas y ciudadanos a contribuir con el cuidado del medio ambiente y reducir la contaminación ambiental.

-La destrucción es la voluntad del hombre. Sin embargo, la prevención también es la voluntad del hombre. Es una decisión del hombre: escoger entre la destrucción y la prevención.-Babu Rajan.

Estamos trabajando… POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.

Clic para comentar